Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Edeen Centro de Jardinería

Dirección: Baleares - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Edeen Centro de Jardinería

Edeen es un Centro de Jardinería que en 2012 abrió sus puertas en la Carretera de Establiments número 79. Con mucha ilusión y pocos recursos Edeen ha ido haciéndose hueco en el mercado balear gracias a sus tres pilares básicos.

Bajo el lema “No pagues más por la misma planta”, nuestra empresa busca satisfacer a un público que exige productos de calidad a precios razonables, a la vez que une a este objetivo, dos aspectos FUNDAMENTALES para entender nuestra filosofía de empresa: La atención y el trato prestado por parte de nuestro personal y nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
Con un personal cualificado, Edeen solventa las dudas que nuestro público puede tener y les ayuda a escoger la mejor opción, tanto para interior como para exterior, tanto para jardines como para la decoración del hogar.

A su vez, buscamos la integración de nuestra empresa en el entorno donde estamos ubicados, utilizando materiales naturales y reciclados como son los carros de la compra, los expositores de plantas o las áreas de sombreo, entre otros muchos elementos que elaboramos nosotros mismos.