Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Empresa
Verificada

Información general de Dutch Flower Group

Dirección: - Netherlands

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Descripción de la empresa Dutch Flower Group

Comercializadora de flor y planta

Dutch Flower Group (DFG) es una familia única de empresas, especializada en el comercio internacional de flores y plantas. Estamos orgullosos de ofrecer productos que unen a millones de personas mientras marcan momentos especiales, todos los días. Esto abarca nuestra misión: “Hacer la vida colorida”.

Dutch Flower Group se estableció en 1999 como resultado de una fusión entre las empresas comerciales de flores OZ Group de Aalsmeer y Van Duijn Group de Naaldwijk.

Somos una familia única de más de 30 empresas comerciales especializadas, que juntas sirven a toda la cadena internacional de la floricultura. Día tras día, trabajamos para entregar flores cortadas, ramos mixtos y plantas de la mejor calidad a nuestros valiosos clientes. A través de quien un promedio semanal de 75 millones de flores, 10 millones de ramos y 10 millones de plantas llegan a los consumidores de todo el mundo.