Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

DINALAGER SL

Información general de DINALAGER SL

Dirección:Barcelona - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Descripción de la empresa DINALAGER SL

Empresa familiar fundada en el año 1986 y orientada a ofrecer soluciones de rodamiento a la industria.
25 años de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria como fabricantes de prestigio reconocido, siendo un objetivo claro el crear un valor añadido en todas las partes implicadas, para llegar a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
Ubicados en Sentmenat, a un radio de 20 km de Barcelona (EU) y con buenas conexiones terrestres, marítimas y aéreas, nos facilita los envíos globales con unos menores costes de transporte y tiempos de tránsito.
Disponemos de maquinaria moderna, automatizada y una de superficie de producción de más de 1.300 m2 para asegurar la correcta producción y envío dentro del plazo establecido.
Especializados en la fabricación de carriles de rodamiento para paquetería y cargas livianas, ofrecemos una extensa variedad de producto para adaptarnos a cada necesidad del cliente.
Somos marca de referencia en la industria y líder en el mercado global, exportando nuestros productos a más de 20 países.
Mediante la distribución en exclusiva peninsular para los productos de la firma alemana Rollex, podemos ofrecer soluciones para el movimiento de cargas pesadas, sea mediante gravedad o bien para tramos motorizados.
DINALAGER SL les ofrece :
• Una capacidad productiva máxima de hasta 10.000 metros diarios de Minicarril, según su tipo.
• Extensa variedad de soluciones, adaptada a cada necesidad.
• Proporcionamos productos de fabricación Europea, utilizando materias primas locales de 1ª calidad y según calidades restrictivas.
• Garantizamos la excelencia del producto aplicando 4 controles de calidad durante nuestro proceso productivo.
• Colaboramos asesorándoles en sus decisiones para decidir el mejor producto para sus instalaciones.
• Producción de series especiales bajo pedido.
• Plazos de entrega ajustados al máximo en función del producto solicitado.
• Una constante innovación es la base para poder adaptarnos a las nuevas demandas de mercado y seguir a primera línea. Trabajamos continuamente mejorando y desarrollando nuestra gama de productos para poder ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes.