Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de DEPRIMERA

Dirección: Málaga - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa DEPRIMERA

Agricultores, productores, fabricantes, distribuidores… todos unidos para ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Principalmente dedicados a la producción de esponja vegetal, moringa oleaginosa y de stevia rebaudiana bertoni, somos en esencia agricultores que buscan alternativas, ecológicas, económicas (que a la larga es lo mismo), naturales y saludables, valorando el trabajo artesanal, el trabajo en equipo y el interés por ofrecer productos nobles.

Disponemos de plantaciones propias en las provincias de Málaga, Cádiz, Granada y Almería, siempre con ganas de ampliar cultivos y de experimentar con plantas nuevas. Además tenemos instalaciones de procesado en las provincias de Murcia y Málaga. Puede usted ver fotografías de algunas de nuestras plantaciones e instalaciones en nuestra web www.depr1mera.com así como en www.facebook.com/depr1mera

Nuestra especialización en la stevia, esponjas, moringa, tomates azules y otras alternativas naturales nos permite desarrollar presentaciones variadas, adaptadas a cada necesidad, y ofrecer la máxima calidad, siendo referentes en.el mercado nacional e internacional.