Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de D+LED

Dirección: - Argentina

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa D+LED

D+LED es una empresa dedicada íntegramente a la provisión de LEDs y accesorios para su uso e instalación. Nos distinguimos por poseer una gran variedad de productos, con excelente calidad de fabricación. Nuestra dedicación y compromiso nos caracteriza en la asesoría personalizada, desarrollo y acompañamiento en los proyectos y diseños de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es poner al alcance de cada cliente, el LED que mejor se adapte a sus necesidades y, a su vez, que supere sus expectativas.

Contamos con un amplio abanico de productos:

LEDs de alta luminosidad: 1.8mm, 3mm, 5mm, 8mm, 10mm. Tenemos variedad en cuanto a los grados de apertura: redondo (20°), piraña (80°), flat (100°), bombin (120°) y oval (30x60°). También contamos con LEDs intermitentes, indicadores y SMD (3528 y 5060) y de alta potencia (de 1W, 3W, 5W, 10W, 30W, 50W y 100W).

Los LEDs vienen en una amplia variación de colores: blanco frío, banco cálido, azul, amarillo, rojo, verde, ultravioleta, infrarrojo, cyan, ámbar, rosa, RGB, entre otros.

Además contamos con tiras de LEDs SMD 3528 y 5060 - flexibles y cortables - para interior o exterior. Las mismas vienen con adhesivo para pegarlas fácilmente y pueden ser utilizadas con dimmer o controladoras.

Tenemos también drivers para LEDs de alta potencia, lentes simples, triples y nonuplos; dicroicas de 3W (1 LED de 3W o 3 de 1W) y de 7W, en varios colores y en RGB con control remoto; lámparas AR111; módulos high power, barras de LEDs; tubos T8 (120cm); bipin de LEDs; bañadores; fuentes switching; resistencias; disipadores y mucho más!

Al ser importadores directos, ofrecemos precios muy bajos, y contamos con oficinas distribuidoras en diferentes provincias de nuestro país.

Contamos con amplia experiencia en aplicación de LEDs en distintos ambientes y espacios, tales como: bares, discotecas, salones de fiestas, piletas, áreas náuticas, fotografía, arquitectura, señalización vial, cartelería, invernaderos, salud y decoración, entre otros.

Poseer tecnología de vanguardia, capacidad de diseñar y desarrollar nuevos productos a medida, así como también métodos y aplicaciones, y la atención personalizada a todos nuestros clientes, son nuestras principales características. Estamos preparados para satisfacer sus máximas exigencias.

D+LED, ilumina tus ideas.