Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Ciopora - Asociación Internacional de Obtentores de Variedades Hortícolas Reproducidas Asexualmente

Empresa
Verificada
Venta solo a profesionales

Información general de Ciopora - Asociación Internacional de Obtentores de Variedades Hortícolas Reproducidas Asexualmente

Dirección: - Germany

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 250 €/año

Descripción de la empresa Ciopora - Asociación Internacional de Obtentores de Variedades Hortícolas Reproducidas Asexualmente

CIOPORA es la Asociación Internacional de Obtentores de Variedades Hortícolas Reproducidas Asexualmente.

Los obtentores de tales variedades representan dos tercios de todos los títulos de derechos de variedades vegetales (PVR) en el mundo.

Durante más de 50 años, CIOPORA ha estado representando a estos obtentores en todos los asuntos de Protección de la Propiedad Intelectual (PI), con el objetivo de fomentar un entorno en el que pueda florecer la innovación de estos obtentores.

La principal prioridad de CIOPORA es el constante desarrollo y mejora de los sistemas de Protección de la Propiedad Intelectual para la innovación vegetal.

CIOPORA goza de la condición de observador en el Consejo Administrativo de la OCVV y la Unión Internacional para la Protección de Nuevas Variedades de Plantas (UPOV). CIOPORA une a los obtentores de todas las plantas hortícolas reproducidas asexualmente con una amplia cartera de especies y variedades en el mercado. CIOPORA es una organización sin fines de lucro basada en miembros con actualmente 125 miembros de más de 20 países en los cinco continentes.