Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Cesped Artificial Instal Green

Dirección: Barcelona - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Cesped Artificial Instal Green

Instal Green es la marca líder y pionera del sector del cesped artificial decorativo y deportivo, y propiedad de Canet & Busquets,SL fundada en el año 2000. Nació dedicada en exclusiva a la venta, instalación, mantenimiento y distribución de césped artificial, tanto decorativo como deportivo y como consecuencia del éxito obtenido, en el año 2007 amplió su oferta con la introducción de la madera natural y tecnológica para exteriores, en el año 2008 entra de lleno en la fabricación, distribución e instalación de las mejores pistas de Padel de vidrio del mercado, en el año 2010 introduce la nueva y exclusiva línea de Tarima Tecnológica para exteriores Instal Green, sin mantenimiento y que no resbala. En el mismo año y después de años de colaboración con GreenSet, se llega al acuerdo de distribución e instalación de todos sus productos para superficies de pistas de tenis, pasando a ser Instal Green distribuidor oficial de GreenSet .


El desarrollo y creación de nuestro propio concepto de negocio, tanto de producto como de forma y estilo empresarial, nos han convertido en una de las empresas más importantes del mercado, dedicando tiempo y dinero en innovación e investigación, trabajando con el departamento de I+D y de producción de nuestros proveedores, tanto en nuevos productos como en nuevos sistemas de trabajo e instalación, y muy concretamente para la obtención de la máxima sostenibilidad de nuestras instalaciones, tanto en consumo de agua, como en el uso de productos totalmente sostenibles y reciclables.


El objetivo de Instal Green, ha sido siempre, la obtención del reconocimiento de nuestra profesionalidad y servicio por parte de nuestros clientes,a la vez nuestro mejor activo.
Fuimos los primeros profesionales en instalar césped artificial en los jardines particulares del país.