Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de CENTRO DE FORMACIÓN FOLGADO

Dirección: Valencia - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa CENTRO DE FORMACIÓN FOLGADO

CF Folgado es un centro especializado en formación con más de 15 años de experiencia donde se imparten estudios de Formación Profesional tanto para trabajadores desempleados (Formación Ocupacional) como para trabajadores en activo (Formación Continua) así como Formación Profesional Reglada (Ciclos Formativos). Nuestra política, orientada hacia la mejora continua, nos ha permitido obtener la certificación de calidad de la norma UNE-EN-ISO9001, para las actividades de Formación.

El CF Folgado es una institución dinámica e innovadora, dedicada a la docencia que mantiene fuertes vínculos con el entorno social en el que desarrolla sus actividades, en la que la formación a jóvenes y profesionales se fundamenta en la adquisición de las habilidades y conocimientos que les permiten participar con éxito en los nuevos puestos de trabajo. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y sobre todo con experiencia profesional.

CF Folgado, orientada a la empresa y a la sociedad apuesta por la formación como generadora de oportunidades empresariales, profesionales y de futuro. Nuestro principal valor es conocer la realidad empresarial y sus necesidades.

CF Folgado es un centro cuya principal actividad desde su creación, en el año 1995, es la gestión y desarrollo de acciones de formación y de orientación profesional. Destaca la realización de actividades dirigidas a:

· Personas desempleadas que buscan un primer empleo, o han perdido el que tenían, y/o personas perteneciente al colectivo de desempleados de larga duración.

· Trabajadores y trabajadoras que necesitan adquirir nuevos conocimientos para adaptarse a los cambios del mercado de trabajo y/o necesitan cualificación profesional.