Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Casetas y Edificios Prefabricados MModos

Empresa
Verificada

Información general de Casetas y Edificios Prefabricados MModos

Dirección:Murcia - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Descripción de la empresa Casetas y Edificios Prefabricados MModos

 Diseño y fabricación de casetas y edificios modulares de alta calidad. En MModos ofrecemos todo tipo de soluciones de espacio, tanto en venta como en alquiler: casetas de obras, espacios modulares y módulos prefabricados. En Casetas y Edificios Prefabricados MModos le ofrecemos variedad de soluciones modulares, asesoramiento y nos adaptamos a su presupuesto. Además alquilamos y vendemos nuestras casetas y edificios modulares. En Casetas y Edificios Prefabricados MModos hacemos de la investigación y el desarrollo su mejor presentación en todos los ámbitos de la construcción modular, contando con los medios técnicos y humanos necesarios para alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición la tecnología más avanzada para que el resultado de su inversión sea el esperado. Llámenos sin compromiso. Teléfono 666.08.94.78