Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Carola Vives Paisajismo, Jardinería y Decoración

Dirección: Madrid - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Carola Vives Paisajismo, Jardinería y Decoración

Un jardín puede ser una simple mezcla de árboles y plantas o un auténtico placer para los sentidos. El estudio de Carola Vives lleva trabajando más de 20 años con la única intención de crear, en cada ocasión, un espacio distinto y personal para cada cliente.

Ya sea en un pequeño jardín, como en una gran extenón de terreno, nos preocupan tanto los pequeños detalles, como la selección correcta de las especies.

En un momento de renovación, en el que el jardín está recuperando la importancia que merece, nuestro objetivo es tratar de combinar la elegancia del diseï¿ño tradicional, con los elementos más innovadores.

Para estar siempre al día de las últimas técnicas y novedades en jardinería, acudimos a ferias y concursos profesionales nacionales e internacionales, donde comparamos nuestros diseños con las de los mejores colegas del sector. Chelsea flower, Chamount, casa Decor...