Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Canteras el Cerro

Empresa
Verificada
pro

Información general de Canteras el Cerro

Dirección:Carretera Castejón Alfaro, s/n 31590 - Castejón - Navarra - España Ver en mapa

34 948 844 068 info@canteraselcerro.com www.canteraselcerro.comRedes sociales:

Marcas comerciales

Canteras el Cerro

Descripción de la empresa Canteras el Cerro

Especialista en gravas y cantos rodados, canteras y fabricantes de piedra decorativa para jardin, losas de pizarra, separadores de áridos, estabilizadores de suelos y otros complementos para la decoración de jardines.

Piedras para gaviones, rocalla, monolitos, Áridos para resinas y prefabricados hormigón, triturados, gravas trituradas, pizarra para jardín. PRODUCTOS EXCLUSIVOS, DIFERENTES.Ofrecemos la mejor versión de los productos y además disponemos de más de 30 productos exclusivos de los que solo disponen nuestros clientes y te permiten atraer nuevos clientes, no depender tanto del precio y vender con confianza y márgenes de beneficio, realizamos envios desde un palet a camiones completos.MAQUINARIA ÚLTIMA GENERACIÓN, LA MEJOR VERSIÓNEn 2018 pusimos en marcha una nueva planta de producción de última generación, una maquinaria revolucionada para la que incorporamos sistemas de lavado de piedra procedente de la automoción, sistema de clasificación de gravas y cantos rodados procedente de otros sectores, nuevo sistema de redondeo revolucionario, redondea más y estropea menos la piedra, en resumen, los productos que todos llamamos igual, en su mejor versión.