Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Cadès

Empresa
Verificada

Información general de Cadès

Dirección:Valencia - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 250 €/año

Marcas comerciales

Amadeus, Lou de Castellane, Korb

Descripción de la empresa Cadès

Muebles y objetos decorativos: Amadeus, el encanto francés, Korb Contemporary Design y LOU de Castellane, el universo de la flor.

Cadès un mayorista creativo y vende sus creaciones a tiendas de decoración de todo el mundo bajo sus tres marcas: Amadeus, Korb y LOU de Castellane.

Amadeus es hoy una marca de referencia reconocida internacionalmente.
Con elegancia y autenticidad, Amadeus dibuja sus colecciones en torno al espíritu de encanto y tradición, ofreciendo así una gran riqueza de artículos para la decoración de la casa: muebles, iluminación, vajilla, objetos decorativos, accesorios de la casa. pero también el mundo de la infancia ...

KORB desarrolla dos gamas diferentes y complementarias: un estilo contemporáneo "Essentiel" cuya creación juega con materias primas o naturales con líneas limpias y un estilo "Ludique" intencionalmente más joven con colores brillantes que visten materiales más modernos: muebles pequeños, iluminación, marcos y lienzos decorativos, estatuas. accesorios modernos o lúdicos, utilitarios y originales, etc.

La marca LOU DE CASTELLANE, especializada en flores artificiales: colecciones de flores decorativas al ritmo de las estaciones: ¡colecciones creativas más reales que la vida, exclusivas y cualitativas!