Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Bosshem

Dirección: -

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Bosshem

Bosshem como empresa especializada en instalación de césped artificial, ofrecemos productos y servicios exclusivos de alta calidad diseñados con las últimas tecnologías e innovaciones del mercado, un césped tecnológico seguro para el medio ambiente y la naturaleza. Realizamos instalaciones tanto a particulares en chalets, adosados, dúplex, bungalós, pisos o apartamentos, como a comunidades de propietarios y urbanizaciones. También muchos de nuestros proyectos están ejecutados en empresas como hoteles, restaurantes, fábricas, constructoras, comercios… y a centros educativos o centros deportivos.



Trabajamos con personal propio y con el principal objetivo de transmitir nuestros valores, cultura y filosofía, siendo conscientes de la influencia que tiene en su día a día la decoración de su jardín, terraza, perímetro de piscina o ático.



Si usted piensa que necesita mejorar el aspecto de su jardín, parcela o terraza, requiere la instalación de césped artificial u otro pavimento para una nueva estancia por nuevas circunstancias, o simplemente necesita asesoramiento, con la calidad como principal exponente y a un coste asequible, lo único que necesitamos es que ponga su imaginación en marcha y nosotros la pondremos en práctica.