Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

BONSAIKIDO, escuela de bonsái y artes zen

Información general de BONSAIKIDO, escuela de bonsái y artes zen

Dirección:Madrid - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 250 €/año

Marcas comerciales

Bonsai, Suiseki, Kakemono, Venta de Bonsáis, ikebana, chado, shodo, ceremonia del té, bonsaikido, escuela de bonsái, curso de bonsái

Descripción de la empresa BONSAIKIDO, escuela de bonsái y artes zen

Escuela de Bonsái en Madrid que imparte cursos de bonsai dirigidos a aficionados que desean aprender a cultivar y mejorar la salud o el diseño de sus bonsais, desde el nivel de principiante hasta el avanzado.

Todos los cursos de bonsai están basados en un programa que comparte con los alumnos décadas de experiencia, en grupos adaptados a tus necesidades, con un amplio horario de martes a domingo, en turnos de mañana y tarde.

Además, te ofrecemos un portal de bonsai en el que encontrarás todo lo que necesitas para cultivar y cuidar tu bonsai a través de nuestros consejos y fichas, y mucho más, o nuestro Foro de Bonsai.

Y para que puedas estar tranquilo durante tus ausencias, también disponemos de un servicio de guardería de bonsai.

Además de nuestra oferta de cursos de bonsai, también disponemos de formación en otras artes Zen, tales como: Ikebana (arreglo floral), Origami (plegado de papel), Shodo (caligrafía), Karesansui (jardinería japonesa), Chado (ceremonia té), etc.

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros y concertar una visita para ver nuestras instalaciones e incluso ver alguna clase in situ con nuestros alumnos.

Más servicios:

- Diseño de jardines japoneses. Un pequeño rincón de Japón en tu casa o en la empresa.

- Decoración con Ikebana. El sabor del Japón más tradicional.

Estaremos encantados de poder ayudarte con cualquier asunto relacionado con la cultura japonesa y sus artes tradicionales. Y si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nostros.