Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Biogarden - Biomarket Online

Información general de Biogarden - Biomarket Online

Dirección:Madrid - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 250 €/año

Marcas comerciales

Biogarden

Descripción de la empresa Biogarden - Biomarket Online

Fruto de un largo proceso de investigación nace Biomarket Online s.l, y se presenta al mercado con una apuesta innovadora, radicalmente distinta. . . ECOSISTEMAS VEGETALES, conjuntos de plantas adaptadas que conviven en un ecosistema y solo necesitan agua cada 5/6 meses.
Posteriormente desarrollamos el sistema para crear ECOSISTEMAS BONSAI, un concepto nuevo, sorprendente, tomando como base la adaptación y presentación de ecosistemas vegetales, generando con ello un producto de gran vistosidad y diseño y con mínimas necesidades de mantenimiento,(solo agua cada 5/6 meses) ampliando y reafirmando con ello la familia de productos,
Siguiendo la misma idea, desarrollamos una nueva línea de producto que hace más grande la colección, ECOSISTEMAS AQUA, (Ecosistemas Simbióticos con mínimo mantenimiento) reforzó aún más la línea trazada al principio, aportando frescura, diversidad, y afianzamiento como propuesta al mercado.

La idea se transforma en “CONCEPTO” . . .

Desde el comienzo... "BioGarden (Ecosistemas Vegetales in Vitro). . . Solo necesita aportación de agua cada 6 meses“ . . . hasta hoy, hemos seguido siempre una constante labor de investigación y desarrollo que hiciera posible una propuesta de conjunto, dando como resultado la creación de cuatro líneas de producto y el fortalecimiento de la idea inicial " Concepto ecosistemas "
Dos años de estudios e investigación hemos invertido en nuestra nueva línea ECOSISTEMAS BIOSFERA (ecosistema cerrado autosuficiente), queríamos desarrollar un nuevo producto que recogiera la esencia del esfuerzo y del trabajo realizado durante todos estos dos años y nuestra admiración y respeto por la naturaleza, en Marzo 2015 se presentó este nuevo ecosistema, enriqueciendo aún más la colección, y aportándole un sentido definitivamente alternativo como concepto y propuesta "ZONA ECOSISTEMAS".
BIOSFERA, Es una idea teórica desarrollada en el plano práctico por la NASA, se trata de elementos de vidrio cerrados que recrean un ecosistema mínimo, donde hay productores primarios (plantas o algas), consumidores primarios (microorganismos) y consumidores secundarios (camarones). . . conseguimos desarrollar un ecosistema con un el equilibrio perfecto y auto sostenible... tan solo necesita luz.

La colección de Ecosistemas BioGarden es más que el fruto de la observación e investigación científica, mucho más que bellos elementos estéticos y decorativos. . . es un ejemplo de desarrollo sostenible que nos demuestra la sabiduría y fragilidad de la Naturaleza y nos recuerda la necesidad y responsabilidad de cuidar nuestro propio ecosistema. . . Planeta Tierra