Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Basefilt

Dirección: Madrid - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Marcas comerciales

Basefilt, HormiFilt, Iron Base

Descripción de la empresa Basefilt

BASEFILT, empresa pionera en España con el único deseo de crear espacios urbanos sostenibles, de bajos recursos hídricos y poco mantenimiento. Para ello recurrimos a materiales reciclados y productos que no precisan mantenimientos, creando zonas que albergan armonía, equilibrio y frescura en su diseño.
BaseFilt ofrece al mercado una serie de productos que encajan a la perfección con su objetivo.

BaseFilt alcorques para árboles sistema que en 2004 patenta la firma realizando actualmente 45000 unidades en España.

Los pavimentos drenantes decorativos BaseFilt aprovecha la permeabilidad de su estructura para abastecer a los árboles o plantas, de la humedad necesaria de la recogida de las aguas de lluvia o riego.

Basefilt con su pavimento de seguridad, reutiliza los neumáticos en desuso para realizar pavimentos de caucho en áreas infantiles que cumplen las normativas europeas de seguridad para nuestros pequeños.

Basefilt realiza proyectos de xerojadineria, conjugando césped artificial, pavimentos de caucho, alcorques permeables, extensión de áridos, pavimentos permeables y revestimientos para suelos para crear espacios originales llenos de colorido. Somos especialistas en este tipo de proyectos, en los que contamos con larga experiencia.

Nuestro compromiso es una ciudad a la medida de todos.