Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Empresa
Verificada

Información general de Barnacrop

Dirección:Barcelona - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 250 €/año

Descripción de la empresa Barnacrop

Barnacrop es una nueva empresa formada por gente joven con más de diez años de experiencia en distintos campos, y que pretende dar servicio a todo tipo de empresas de jardinería; desde el abastecimiento de un pequeño saco de tierra, hasta el abastecimiento de grandes proyectos de ajardinamiento, pasando por todo tipo de complementos, ya sea para trabajos con madera, abastecimiento de árboles y plantas, césped artificial o natural…

El principal objetivo de Barnacrop, es ofrecer una calidad de servicio y un trato con el cliente de la forma más profesional y personalizada posible.

Contamos con una gran flota de vehículos, una plantilla de personal de carácter profesional y emprendedor y más de 1500m2 de invernaderos.

Barnacrop ayuda al medio ambiente de una manera muy activa, ya que con los materiales que quedan en desuso después de realizar tareas de ajardinamiento, ya sean materias provenientes de podas o viejos árboles, son sometidos a compostaje para la elaboración de nuevas tierras, en cuanto a las plantas aprovechables se reciclan en nuestros viveros para futuras construcciones.