Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Aue Soluçoes Softwares para Paisagismo

Dirección: - Brazil

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Marcas comerciales

http://www.auesoftware.com/Img/AuE%20Software%20White%202.png

Descripción de la empresa Aue Soluçoes Softwares para Paisagismo

La soluciones de AUE es la única empresa brasileña que desarrolla software técnico para paisajismo. Tanto AutoLANDSCAPE como PhotoLANDSCAPE son el único software de su tipo desarrollado en portugués.

Más de 10 años de actividades, la compañía ha desarrollado y sigue siendo la mejora de estos dos programas de referencia que se encuentran en el país, como puede verse en la lista de las publicaciones científicas en los programas presentados, así como presentaciones en conferencias y eventos técnicos.

En esta tecnología desarrollada, el MAR Solutions ha desarrollado una amplia base de datos única en nuestro país botánico.

Para el desarrollo de la base de datos se requiere miles de fotos de plantas en nueve estados (MG, RJ, SP, BA, GO, PE, SC, PR y SR) y FD, y de consultoría con expertos en botánica taxonomistas. Entre nuestros consultores puede hacer referencia a la bióloga Dra. Regina Célia de Oliveira y biólogo MSc. Marinês Eiterer. Este trabajo ha sido desarrollado continuamente desde 1997 y hoy en día ofrecen una base de datos de 1100 plantas ornamentales en nuestros programas y cerca de 1.700 plantas en nuestra base de datos central.

La base de datos de plantas y artículos de jardinería, como parte de los programas se pueden encontrar por el sitio www.paisagismodigital.com. En esta página ofrecemos algunos de los datos y las imágenes disponibles en los programas y los proveedores viabilizamos de investigación y fabricantes para facilitar aún más el paisaje del día a día profesional.

La empresa también mantiene una revista mensual electrónico exclusivamente al servicio de la Internet (todas las ediciones están disponibles para su inspección en www.auepaisagismo.com. Se publican esta consejos técnicos para ayudar a nuestros clientes sacar el máximo provecho de nuestro software, así como entrevistas con los clientes de las soluciones del mar que son referencia en el panorama nacional.