Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ANEFA - Asociación Nacional de Fabricantes de Áridos

Empresa
Verificada

Información general de ANEFA - Asociación Nacional de Fabricantes de Áridos

Dirección:Madrid - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 250 €/año

Descripción de la empresa ANEFA - Asociación Nacional de Fabricantes de Áridos

Asociación Nacional de Fabricantes de Áridos

La Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos(ANEFA), creada en 1977, es una de las Asociaciones más antiguas y reputadas de las industrias extractivas y de productos de construcción de España.

Agrupa a más de 430 explotaciones activas y está integrada por más de 275 Empresas repartidas por todo el territorio nacional, enmarcadas en ANEFA directamente como Empresas miembro activo o bien a través de las Asociaciones miembro. En dichas cifras, se incluyen cerca de 31 Empresas miembro adherido, proveedoras de bienes de equipo y de servicios para el sector.

Por su parte, la representatividad de las empresas y del sector de los áridos en los correspondientes ámbitos territoriales – Comunidades Autónomas, Provincias y Municipios – se ejerce por las Agrupaciones de Fabricantes de Áridos – AFAs – provinciales y autonómicas, así como por las siguientes Asociaciones miembro:

Asociación de Empresas Fabricantes de Áridos y Afines de Andalucía – AFA – Andalucía.
Asociación de Fabricantes de Áridos del Principado de Asturias – AFAPA.
Cámara Oficial Minera de Cantabria – COMC.
Asociación de Fabricantes de Áridos de Castilla y León – AFARCYL.