Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Alternativas Agroforestales ESLA

Dirección: Valladolid - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Alternativas Agroforestales ESLA

En Alternativas Agroforestales ESLA nos dedicamos a la venta de plantas de pistacho, plantones de almendro, cerezo… cuyo fruto tiene una gran demanda, con el fin de aprovechar terrenos que hoy en día resultan poco rentables.

Nuestra labor va más allá de la venta, con el asesoramiento para elegir la mejor variedad de planta según el clima, altitud y humedad de la parcela, así como para preparar el terreno, plantación, riego, programa de podas y recolección. Como profesionales, ponemos a tu disposición nuestro sistema de plantación “Llave en mano” para que no tengas de qué preocuparte y disfrutes de los beneficios.
Somos ingenieros agrónomos.

Vendemos la planta directamente desde nuestro vivero y nos trasladamos a tu parcela para aquello que puedas necesitar. Realizamos estudios económicos personalizados con el fin de obtener el mayor rendimiento del terreno.

Productos agrícolas y forestales, plantas de pistacho y almendro que revalorizan terrenos para agricultores, empresas, particulares, entidades públicas, etc.