Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Alpex

Dirección: Guipúzcoa - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Marcas comerciales

Alpina, Stiga

Descripción de la empresa Alpex

ALPEX, S.A. continuadora de Establecimientos Pociello (que inició su actividad en 1.955 dentro del sector de la maquinaria y material para la manipulación de la madera), fué constituida en 1.978.

Con un espíritu innovador en 1.957 inicia la comercialización de la gran novedad del momento que fué la MOTOSIERRA, lo que le convierte en uno de los primeros distribuidores de estas máquinas en España. A medida que van apareciendo incorpora otras novedades como las motoazadas y los cortacéspedes y posteriormente las desbrozadoras, lo cual le convierte en uno de los pioneros del mercado con casi 50 años de experiencia en el sector.

Desde el año 1.967 viene distribuyendo ininterrumpidamente en exclusiva para España la completa gama de productos ALPINA, reconocida fábrica italiana que goza de gran prestigio internacional en todos sus productos.

Recientemente ALPEX, S.A. se ha trasladado a sus nuevas instalaciones de la Avda. de Errekalde, 53 de San Sebastián, desde donde con sus más de 4.500 m2 de superficie cubierta, está preparada para ofrecer el mejor servicio de información, suministro, servicio post-venta, administración y atención al cliente.

ALPEX, S.A. apuesta fuertemente por el futuro, basando su crecimiento en la seriedad, entrega y esmerado servicio a sus cada día más numerosos clientes.

Desde el año 2.002 distribuye, siempre en exclusiva para España la gama de tractores y cortacéspedes de la marca sueca STIGA y las astilladoras italianas B-3.