Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Agrosoluciones

Dirección: Albacete - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Marcas comerciales

John Deere, Cepsa, Global Fleet, Tudor, Casamayor

Descripción de la empresa Agrosoluciones

Agrosoluciones es una empresa de suministros agrícolas y recambios para tractor y maquinaria agrícola, con sede en Albacete. A través de nuestra tienda online ofrecemos todos nuestros productos a un solo click. Visita nuestra tienda online en http://www.agrosolucionesab.es

Estamos especializados en lubricantes y aceites para tractor y vehículos agrícolas e industriales. Somos distribuidores de Cepsa, John Deere y Global Fleet, por lo que podemos ofrecer envíos gratuitos para península de nuestros bidones de 208 litros.

Ofrecemos una amplia gama de recambios para tractores, como filtros de aire, asientos para tractor (universales, para casi cualquier modelo de tractor), recambios de iluminación y señalización, aditivos para el motor y baterías.

Entre los recambios de maquinaria agrícola que ofertamos puedes encontrar desde discos y rejas para gradas, tomas de fuerza para tractor o accesorios de pulverización.

Otra sección de la tienda es la de ferretería agrícola, donde puedes comprar cualquier accesorio de ferretería que necesites, como tornillos agrícolas, bombas, herramientas de poda...

Por último, en nuestra sección de material de riego puedes encontrar cualquier accesorio para riego que necesites, desde microrriego hasta aspersores o accesorios tubería de PVC y polietileno.