Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Viveros Bermejo confía un año más en Iberflora para presentar sus novedades al sector

Stand N3-P3-D50

22/09/2016 Autor: Viveros Bermejo

Viveros Bermejo se consolida como productor de planta ornamental en maceta en gran parte del mercado español y continúa su expansión por el territorio europeo. Juan Bermejo y su mujer Magdalena Martínez, al timón de esta empresa, llevan desde 1989 en el sector verde manteniendo una filosofía de trabajo basada en la oferta de plantas de calidad y una atención continuada al cliente.

 

La compañía está ubicada en la ciudad de Totana (Región de Murcia) y cuenta con una superficie de producción de 144.000 metros cuadrados, de los cuales más de la mitad se encuentran en plena actividad. Actualmente, da trabajo a un equipo de sesenta empleados en plena campaña y el volumen de producción anual supera los tres millones de unidades.

 

Dirigido principalmente a centros de jardinería, esta empresa produce distintas variedades de planta a lo largo del año, entre las que destacan: planta de flor, temporada, vivaces, arbustivas, aromáticas, etc.

 

El responsable de la firma nos cuenta sus planes más inmediatos: “Nuestro proyecto es continuar creciendo, manteniendo nuestra seña de identidad <La calidad y el servicio unidos por la naturaleza>. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de artículos de alta calidad durante todo el año y un servicio personalizado” comenta Juan Bermejo. Además, su afán de superación lleva a la compañía a apostar por la innovación, reflejada en los sistemas de recogida y reutilización del agua de riego y lluvia o en la utilización del Segway como medio de transporte ecológico para el personal dentro de las instalaciones.

 

En la 45ª edición de Iberflora, Viveros Bermejo asistirá como expositor al igual que lo ha hecho desde 2005, ya que es un gran certamen profesional del sector verde en Europa y referente en España en planta ornamental. “Es una forma de reunirnos con nuestros clientes y enseñarles las novedades para la próxima temporada; además de consolidar lazos comerciales, la asistencia a la feria es un factor clave para afianzar nuestra imagen de marca y captar la atención de clientes potenciales” afirma Magdalena. 

 

El evento tendrá lugar en Valencia del 28 al 30 de septiembre de 2016. Allí profesionales de la jardinería, paisajismo y bricojardín encontrarán exhibiciones, exposiciones, formación y entretenimiento. Esta edición contará con novedades como el “I Salón del Árbol” y un espacio dedicado a las tendencias actuales en diseño, decoración, accesorios de jardín y mucho más.