Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

UPL Iberia apuesta por el mercado agrícola español

La empresa CEQUISA, filial del grupo UPL pasa a llamarse UPL Iberia

17/06/2014 Autor: UPL Iberia

 

 

A partir del 6 de Mayo del 2014, UPL Iberia, perteneciente al grupo United Phosphorus Limited (UPL Limited) abre una nueva etapa en el mercado agrícola español, expandiendo su implantación con mayor infraestructura y gama de productos.

 

El grupo UPL Limited lleva 40 años aportando soluciones altamente eficaces y modernas al mercado de la producción agrícola, siendo actualmente uno de los principales operadores mundiales en el sector de la producción de variedades de semillas, fitosanitarios y productos para post-cosecha (www.uplonline.com).

 

La compañía dispone de 23 plantas de fabricación certificadas con los estándares internacionales de calidad como son la ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, estando presente en 123 países, en los cuales adapta sus soluciones de forma geolocalizada para optimizar la calidad y rentabilidad de la producción de sus clientes.

 

En España, UPL Iberia apuesta claramente por soluciones integrales de futuro, que van desde la producción de semillas de variedades innovadoras (en colza, girasol, sorgo, maíz…), productos para cubrir todas las necesidades sanitarias del cultivo (herbicidas, fungicidas, insecticidas), hasta soluciones en post-cosecha.

 

Su amplio catálogo de productos incorpora formulados de desarrollo propio que los hace únicos en el mercado, como por ejemplo la gama DISPERSS® (Microthiol® Special Disperss®, Caldo Bordelés RSR Disperss®, Nautile®, Novicure®, Vondozeb® GD).

 

Gracias a su equipo de asesores técnicos y su cercanía con el productor, UPL Iberia proporciona, en todos los cultivos, una respuesta eficaz.

 

Según explica su director, el Sr. Ganesh Yanadi:

UPL Iberia, con la fuerza y el saber hacer de este grupo internacional, quiere posicionarse como un aliado indispensable para los productores españoles. Nuestra nueva imagen y comunicación permitirán que los productores nos identifiquen como una solución segura y duradera en todos los cultivos. Las soluciones integrales que van desde la semilla hasta la post-cosecha, garantizan una producción de calidad. UPL Iberia, a través de su red de distribuidores quiere transmitir un mensaje de innovación y rentabilidad”.