Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Un año mas MPS estará presente en Iberflora

Del 30 de septiembre al 2 de octubre en su stand N3 P1 C21

03/09/2015 Autor: MPS

La nueva edición de la Feria Iberflora, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre es, sin duda, cita obligada para el profesional de la horticultura ornamental y, como no podía ser de otra forma, la fundación MPS estará presente en ella.

La fundación MPS, propietario de esquemas de certificación como MPS-ABC y MPS-GAP, vuelve a participar en la feria ornamental más importante en España con su stand N3 P1 C21, para estar al lado de todos los profesionales de la horticultura y asesorarles en los procesos de buenas prácticas y certificación.

MPS certifica a nivel mundial unos 3.500 viveros y cuenta con un grupo de participantes creciente en España y Portugal, fomentado por la creciente demanda de productos certificados por parte de la gran distribución europea. Este año, MPS celebra su 20 aniversario, con que queda manifiesta su papel como actor por y para el sector verde a nivel internacional.