Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Syngenta un año más, estará presente en la séptima edición de Fruit Attraction

La compañía ha participado de forma activa en todas las ediciones de la feria

23/09/2015 Autor: Syngenta

 -       El humorista Leo Harlem animará el stand de Syngenta con sus monólogos

 

Un año más Syngenta va a estar presente en la nueva edición de Fruit Attraction, que se celebra en el Ifema de Madrid del 28 al 30 de octubre, con un stand situado en el Pabellón 9 (stand 9E 13), donde presentará todas sus soluciones líderes para el sector hortofrutícola.

 

Como en años anteriores, Syngenta será uno de las referencia de la feria ya que ofrece al sector las mejores soluciones en programas de producción integrada y asesoramiento para las cooperativas y grandes productores o en estrategias de conservación de frutas para los exportadores y supermercados. Además, todas las novedades presentadas ayudarán a cumplir los compromisos para 2020 que Syngenta ha plasmado en su “Good Growth Plan”, también presente en la feria. 

 

 

Durante la feria, el conocido humorista Leo Harlem amenizará el stand con sus monólogos y destacará cómo nuestra frutas y hortalizas se producen y llegan sanas a la mesa de los consumidores. Además, este año el stand se centrará en productos novedosos de sanidad vegetal para la protección de las plantas hortícolas y frutales y para la conservación poscosecha: novedades como Cidely Top o Ampligo, así como productos ya conocidos como Dardo, Switch o Scholar.