Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Syngenta presenta en AgroExpo su nueva familia de fungicidas Carial y sus variedades con tecnología Artesian para maíz

Carial Top es el primer producto de esta nueva familia de fungicidas contra mildiu y alternaria en cultivos como el tomate industria

20/02/2017 Autor: Syngenta

Continúa el éxito de las variedadades de maíz con tecnología Artesian,  que aprovechan al máximo el agua, ya sea con riego o en condiciones de estrés hídrico.

 

Syngenta ha estado presente en la feria AgroExpo, celebrada del 25 al 28 de enero en Don Benito (Badajoz), que esta año ha sido inaugurada por los Reyes de España, así como por la Ministra de Agricultura y el Presidente del Gobierno Extremeño. Esta presencia institucional ha convertido a esta edición de AgroExpo en la más multitudinaria de los últimos años, sobrepasando ampliamente los 30.000 visitantes de ediciones anteriores y siendo, sobre todo el primer día, una contínua maréa de agricultores profesionales, jóvenes, etc.

 

 

En este contexto, Syngenta ha destacado al ser una de las principales empresas que participan en Agroexpo, presentando uno de los stands centrales más llamativos de todo el evento. Este año, además, Syngenta ha presentado en la feria su nueva familia de fungicidas Carial, que a lo largo de 2017 va a ir contando con diferentes formulaciones, siendo Carial Top el primer producto lanzado al mercado. Carial Top es un fungicida contra mildiu y alternaria en tomate y patata, que presenta una nueva formulación que incluye en un solo producto un doble modo de acción, por lo que es más práctico y eficaz a la hora de luchar contra estas enfermedades fúngicas.

 

 

En AgroExpo 2017 también han destacado variedades en maíz presentadas en pasadas ediciones como SY Helium y SY Hydro, dos de las variedades de Syngenta con tecnología Artesian que, al tener un mejor aprovechamiento del agua, permiten que el maíz obtenga los rendimientos más altos en condiciones óptimas de riego y que sean capaces de dar unas producciones muy superiores a las variedades convencionales en situaciones de estrés hídrico. Además, Syngenta cuenta con un catálogo de maíz muy valorado por los productores con variedades como Miami (Cico 700 corto) que destaca por su producción y estabilidad.

 

 

En el stand de Syngenta en AgroExpo también se puedieron conocer todas las soluciones para la protección de cultivos y variedades de la compañía en cultivos hortícolas al aire libre (brásicas, lechugas, tomate o alcachofa), así como Eforia, la nueva solución contra las principales plagas del olivo.