Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Suministros ILAGA demuestra al sector sus novedades en trituradoras y deshidratadoras

Las demostraciones se llevaron a cabo en Las Rozas, Guadalajara y Manresa

24/05/2016 Autor: Suministros Ilaga

Recientemente la empresa Suministros ILAGA ha llevado a cabo más demostraciones tanto de sus trituradoras de ramas y restos verdes como de sus nuevos equipos para la deshidratación de las malas hierbas, en todos los casos con muy buenos resultados.

 

En Fuenlabrada se llevó a cabo la semana pasada (junto con la empresa Valoriza) demostraciones del nuevo modelo de trituradora tanto para ramas como para restos verdes GS/TIGER 25D de la firma francesa TS (antes Saelen); el nuevo modelo de TS llamado GS/TIGER 25D es una trituradora de prestaciones excepcionales, que con un peso inferior a los 750 Kg. permite a cualquiera con carné de conducir tipo B (para turismo) remolcarla sin problemas, cuenta con motores Kohler gasolina bicilíndrico o Kubota diesel 3 cilindros (a elegir), ambos de 25 CV, va montada sobre remolque con ruedas homologado, tritura un diámetro de hasta de 14 cm. y lo hace con el conocidísimo sistema de triturado mixto que combina 8 martillos y 2 cuchillas en un mismo tambor de triturado.

 

Así mismo, también la semana pasada y también con Valoriza, en Las Rozas y Guadalajara se llevaron a cabo demostraciones del modelo de deshidratadora de hierbas autónoma HOEDIC de la firma OELIATEC, también francesa; HOEDIC de OELIATEC es una deshidratadora de malas hierbas a agua caliente de pequeño tamaño y muy manejable, realiza todo el proceso de deshidratación en una sola aplicación y gestionado de forma totalmente electrónica, y está disponible en dos versiones, para montar sobre remolque o AUTOPROPULSADA, con capacidad para 300 Lt. y ultra silenciosa; este modelo de deshidratadora para malas hierbas aporta la mejor tecnología de la empresa OELIATEC combinada con la máxima sencillez de uso

 

Se llevó a cabo también, juntamente con su distribuidor Lliró, en Manresa, demostración del quemador de malas hierbas modelo THIT25 de la firma Holandesa Hoaf. Este modelo de quemador de empuje funciona a gas propano, cuenta con una potencia de 20 KW y 25 cm. de ancho de trabajo.