Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Suministros ILAGA amplia con una nueva sección para alquiler de maquinaria

Se trata de una nueva sección para el alquiler a profesionales y particulares de maquinaria y herramientas para jardinería

10/08/2018 Autor: GuiaVerde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suministros Ilaga pone a disposición de profesionales y particulares una nueva sección para el alquiler de maquinaria y herramientas para jardinería. Dentro de su nueva web ofrece una variedad de máquinas para la realización de varios trabajos como son segadoras, aireadoras, trituradoras, aspiradoras, deshidratados o carretillas autopropulsadas, entre muchas otras, todas estas categorías están cubiertas por marcas de su propia representación.

 

La distribuidora de conocidas marcas como Walker (segadoras de radio cero), Canycom (desbrozadoras autoportantes), Mdb (desbrozadoras de control remoto), Billy Goat (aspiradores, sopladores y aireadoras), TS industrie (biotrituradoras), Jo Beau (biotrituradoras) u Oeliatec (deshidratadoras), entre otras entran en el mercado del alquiler para facilitar el trabajo tanto a profesionales como a particulares que podrán llevar a cabo trabajos de jardinería sin necesidad de invertir en la compra de maquinaria para ello.

 

Además, desde su página web aseguran que tendrán una tarifa adaptada a las necesidades de cada cliente con descuentos especiales por tiempo de alquiler, para que se invierta el tiempo justo que necesites en cada trabajo.

 

Dentro de las ofertas que ponen a disposición tanto de profesionales como de particulares, Suministros Ilaga también cuenta con la posibilidad de alquilar la maquinaria con operario.