Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Semillas Fitó vuelve a Fruit Attraction consolidando el éxito de variedades como Paladium en tomate o Solmarín en melón

Semillas Fitó participará un año más en la feria Fruit Attraction que se celebrará en Madrid del 15 al 17 de octubre

18/09/2014 Autor: Semillas Fito

 

 

En su stand número 7C13, situado en el pabellón 7, la compañía volverá a presentar todo su potencial en el mercado de semillas hortícolas en el cual se consolida cada vez más con variedades líderes en segmentos como el tomate, el melón y el pimiento. 

 

Fitó mantendrá la misma línea que la del año anterior, en el cual presentó su nueva imagen corporativa y comercial. De esta manera, la compañía destacará los productos frescos (tanto de solanáceas como cucurbitáceas pero haciendo un mayor énfasis en tomates y melones), su oferta para la sección Agroindustria (verduras congeladas y maíz dulce de excelente calidad), y su famoso “Delicious Corner” con sus especialidades dirigidas  a las comercializadoras y la distribución.

 

Para esta nueva edición de Fruit Attraction, Semillas Fitó mostrará algunas de sus variedades que están cosechando un gran éxito creando marca entre la gran distribución. Un claro ejemplo de ello es el tomate Paladium, un ramo de calibre medio con un sabor excepcional y que está teniendo una campaña espectacular gracias a la su fuerte demanda por parte de la gran distribución que ha encontrado la variedades que tanto demandaban los consumidores. En la misma línea está el melón Solmarín, un cantaloup que aporta dulzor, tamaño y calidad que piden los mercados, o el pimiento Maestral, una variedad de calidad de planta muy precoz y de alta producción.