Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Semillas Fitó destaca en Fruitlogistica apostando con fuerza por el segmento del tomate, con variedades como Paladium

Con el slogan “Paladium the red treasure” el stand de Fitó se convirtió en uno de los focos de atención de la feria con los “tesoros rojos” de tomate Paladium

20/02/2014 Autor: Semillas Fito

 

 

Semillas Fitó ha apostado fuerte en Fruitlogística 2014, destacando su papel como nuevo actor a nivel internacional en el segmento de los tomates que recuperan el sabor tradicional. La presencia de Fitó en Berlín se ha centrado en un mensaje muy claro: los que ya conocen el potencial de la compañía en variedades de berenjenas, melón o pimiento, deben conocer la entrada con fuerza de Fitó en el segmento del tomate, con variedades como Paladium, Duratom, Byelsa o Egara.

 

Con el slogan “Paladium the red treasure” el stand de Fitó se convirtió en uno de los focos de atención de la feria con los “tesoros rojos” de tomate Paladium. También destacaron las especialidades expuestas en el Delicious corner”, dirigidas a las comercializadoras y la distribución. Hay que mencionar la nueva y original berenjena redonda Jessy, que se presentó con una promoción muy llamativa, jugando con la fuerte personalidad de este producto.  Además, el público internacional pudo conocer el nuevo calabacín para ensaladas Pepo y los ya conocidos pimientos Zanetti o los tomates Frambuesa y Monterosa, sin olvidar toda la gama de variedades comerciales de la compañía en berenjena, melón, pimiento, pepino, calabacín, etc.

 

 

 

En esta edición de Fruit Logística se mantuvo la imagen de la compañía en los últimos eventos hortícolas (producto fresco, nuevos packaging, semillas tratadas con el color verde corporativo, etc.), pero destacando el Paladium como la referencia de esta edición.