Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Riversa se suma mañana, día 22, al Día Mundial del Agua con 2 Conferencias en Streaming sobre el ahorro de agua en el jardín

Tendrán lugar a las 11.00 y a las 17.00 horas, con una duración de 15 minutos, y podrán seguirse en directo a través del canal de Youtube Somos Riversa

21/03/2016 Autor: Riversa

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, Riversa organiza el próximo 22 de marzo dos emisiones online sobre el ahorro de agua en el riego del jardín mediante el uso de sensores de humedad.

Tendrán lugar a las 11.00 y a las 17.00 horas, con una duración de 15 minutos, y podrán seguirse en directo a través del canal de Youtube Somos Riversa.

Con estas conferencias, Riversa pretende mostrar a los usuarios de jardines la importancia de la tecnología para ahorrar agua.

En la presentación se tratarán los siguientes temas:

  • Ventajas de los sensores de humedad
  • Cómo se instalan
  • Cómo se utilizan

Las dos emisiones estarán abiertas al público en Youtube. El acceso estará disponible a través del enlace que se colgará en la web de Riversa y en el perfil de Facebook quince minutos antes de la hora de emisión.

El responsable técnico David Fernández, que llevará a cabo la explicación, responderá a todas las preguntas que planteen los usuarios. Las dos emisiones se grabarán y se colgarán en el perfil de Youtube de Riversa y en la web, disponibles para cualquier usuario que desee volver a verlos o compartirlos.