Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Representación de más de diez países en la próxima Infoagro Exhibition

El agricultor ha sido el gran reclamo para todas las multinacionales del sector hortofrutícola

26/02/2015 Autor: Infoagro

El próximo mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce se darán cita todos los subsectores del sector hortofrutícola.

 
A día de hoy la feria Infoagro Exhibition cuenta con más de un 80% de ocupación y todas las empresas líderes han puesto su foco en ella. El gran éxito de participación se debe principalmente a que va dirigida al agricultor, que a día de hoy sigue siendo el epicentro del sector hortofrutícola.
 
 
Gracias a esto más de diez países tendrán representación en Infoagro Exhibition, entre los que destacan Noruega, México, Holanda, Japón e Israel. 
 
 
La directora de la Feria Infoagro Exhibition Maria Dolores Linares comenta que “es un gran éxito esta amplia representación de países ya que las empresas extranjeras han apostado por Infoagro Exhibition como lugar para darse a conocer entre su público objetivo,  el agricultor”.
 
 
Además de representación en forma de empresas gran cantidad de visitantes de fuera de España acudirán al Palacio de Congresos a conocer tanto las empresas que van a acudir como la tecnología e innovación que se ha producido durante esta campaña en el sector hortofrutícola.
 
 
Uno de los pilares en los que se fundamenta la feria es la tecnología y la innovación en el sector hortofrutícola. Debido a esto durante los tres días en los que se celebra la feria en la sala de conferencias el foco estará puesto en la última tecnología que las empresas han puesto en el mercado.
 
Fernando Batlles comenta que “todos los que deseen acudir a la I edición de Infoagro Exhibition lo único que deben hacer es ponerse en contacto con la organización para poder ofrecerle un tratamiento más personalizado”.