Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Programa para la realización de presupuestos de Jardinería

PRESULAND. Por fin, un sencillo y completo programa para la realización de cualquier presupuesto de labores de jardinería, desde una obra de pequeñas dimensiones hasta un gran espacio verde.

10/04/2011 Autor: Arte y Paisajes Urbanos
Sale a la venta el nuevo programa destinado a los profesionales de la jardinería PRESULAND, con el fin de ayudarles a la valoración de los distintos trabajos que tengan que realizar. El programa tiene como características principales: SENCILLEZ EN SU MANEJO BASE DE DATOS ESPECIFICA DE JARDINERÍA BASE DE DATOS MODIFICABLE / AMPLIABLE REALIZA MEDICIONES DE LAS PARTIDAS PRESUPUESTADAS GESTIÓN DE COSTES, Y BENEFICIO DE LAS OBRAS GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE LOS CLIENTES GESTIÓN DE PROVEEDORES Para mas información pueden entrar en www.presuland.com O ponerse en contacto con nosotros por estas vías: [email protected] o llamándonos por teléfono a: Nandy Mateos 685 2345 28. Les recordamos que pueden pedir una demostración personal gratuita y sin compromiso de PRESULAND.