Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Presentamos el Informativo GuíaVerde, el noticiario del Sector Verde

Con el dinamismo y la frescura propias del formato vídeo, cada mes publicaremos un informativo completo con las principales y más actuales noticias del sector

12/03/2018 Autor: Guiaverde.com

Desde GuíaVerde siempre estamos innovando e ideando formas de que los usuarios de la plataforma vean en GuíaVerde el medio en el que estar permanentemente actualizados sobre todo lo que sucede en el Sector Verde.

 

 

Fruto esta lluvia de ideas ha surgido lo que os presentamos hoy como El noticiario del Sector Verde, una nueva herramienta con la que estar informados sobre la actualidad del sector en vídeo a través de un modelo de informativo adaptado a las necesidades del mundo de la jardinería, la horticultura y su industria auxiliar.

 

 

Con el dinamismo y la frescura propias del formato vídeo, cada mes publicaremos un informativo completo con las principales y más actuales noticias del sector. Hemos preparado para nuestros usuarios un informativo completo con un sumario y sus respectivas noticias desarrolladas, un bloque de breves y una agenda para que ponerse al día con la actualidad del sector sea más fácil que nunca.

 

El informativo de este mes de marzo, patrocinado por Solabiol, la nueva forma de jardinería de  SBM Ciencias para la Vida,  aborda varios temas, como la puesta en marcha del programa Villas en Flor a nivel nacional y cómo Comunidades Autónomas como Canarias, Aragón, Galicia o la Comunitat Valenciana han puesto en marcha Villas en Flor a nivel regional con el objetivo de sumar el mayor número de municipios posible adheridos al programa en sus respectivas regiones.

 

El programa Villas en Flor reconocerá la actividad de dichos municipios en materia de ajardinamiento, educación ambiental y la gestión sostenible de los espacios verdes urbanos.

 

La malla anti malas hierbas que comercializa el Grupo Projar es otra de las novedades que presentamos en el informativo del mes de marzo, mostrando las diferencias que tiene esta malla con las mallas convencionales y desvelando detalles sobre su fabricación.

 

Otro de los temas que trata el informativo de este mes es el comienzo de la temporada de ferias del sector, abriendo el 2018 con IPM Essen en Alemania y continuando con todos los eventos que han tenido lugar tanto en España como en Europa durante el 2018, un reflejo de la realidad del sector que cada año se plasma en este tipo de eventos.

 

Estamos entusiasmados con el proyecto, para el que un equipo completo de profesionales con experiencia en el mundo audiovisual y una redacción experta en el Sector Verde trabajarán de forma conjunta para ofreceros los contenidos más importantes de cada mes en este formato tan agradable para el público.

 

La redacción del Noticiario GuíaVerde está además abierta a todo tipo de sugerencias y noticias, que podéis enviarnos por correo a [email protected]

 

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hacemos creándolo.