Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PREMIO Jard'innov Pulverizador Evolution 7 en la categoría Rendimiento y eficacia

La ceremonia de la entrega de premios tuvo lugar en el “Salon Jardins Jardin” en Tuileries, París (Francia), a la que asistieron a proveedores, distribuidores y periodistas

26/06/2015 Autor: Goizper

 El pasado 5 de Junio tuvo lugar en Paris, la séptima edición de la entrega de premios “Jard'innov®” a los productos más innovadores para la jardinería. Son elegidos por profesionales de la distribución del jardín bajo los criterios de selección de los productos se realizan bajo conceptos como: practicidad, eficacia, ergonomía, facilidad de uso, diseño y protección del medio ambiente, entre otros.

 
 
El premio en la categoría al mejor producto por  “Rendimiento y eficacia” fue otorgado al Pulverizador Evolution 7 de Matabi, destacando de él: capacidad total de 7 litros, diseño innovador, líneas más redondeadas, mejor ergonomía y muchas novedades más que facilitan el trabajo del jardinero para obtener la máxima efectividad y eficacia en los tratamientos de pulverización.
 
 
La ceremonia de la entrega de premios tuvo lugar en el “Salon Jardins Jardin” en Tuileries, París (Francia), a la que asistieron a proveedores, distribuidores y periodistas.
 
 
*Los votos se emitieron entre marzo y abril de 2015, en 5 familias de productos de jardín de un panel representativo de 50 personas, formado por: responsables de centrales de compra en jardinerías, servicios agrícolas, grandes superficies de bricolaje e hipermercados.