Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Plásticos Alber más cerca que nunca de sus clientes

Intentando siempre mejorar e innovar, se hace presente en las redes sociales para estar más cerca de sus clientes

12/11/2015 Autor: Plasticos Alber

Plásticos Alber empresa dedicada a la fabricación en plástico de componentes industriales y artículos para la horticultura, el viverismo y la flor cortada, trabaja día a día para mejorar y satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Para ello da un paso más, y pone en marcha su aparición en las redes sociales, intentando así aumentar una comunicación fluida y cercana con los clientes para poder conocer sus necesidades y opiniones, a la vez que facilita dar a conocer todos sus productos y novedades.


Encontraran toda la información sobre la empresa y sus productos en su, ya conocida, pagina Web www.alber.es , además de en sus perfiles de Linkedin (Plásticos Alber), Twitter ( @Plasticos_Alber ) y Facebook (Plásticos Alber). 


Puede contactarles a través de cualquiera de estos medios, consulte cualquier duda y pida presupuesto sin compromiso, será atendido con la mayor eficacia y rapidez posible.