Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Ovlac demuestra sobre el terreno sus capacidades como fabricante de equipos de preparación de suelo

Ovlac demuestra estos días durante varias jornadas para clientes en Castilla y León, las ventajas de su gama de equipos de preparaciónón de suelo

24/04/2014 Autor: Ovlac

 

 

Ovlac ya no es sinónimo sólo de arados. La empresa ha evolucionado ampliando su oferta hasta convertirse en el primer fabricante español de arados, pero también de equipos de preparación de suelo en general. Con idea de reforzar este nuevo mensaje, durante las próximas semanas ha organizado una serie de demostraciones que se desarrollarán en diferentes puntos de Castilla y León. El pasado 15 de abril tuvo lugar la primera, en Villahoz (Burgos), donde se pudo apreciar la versatilidad del cultivador Versatill 400P, la adaptabilidad al terreno del la grada rápida Maxidisc II con suspensión individual en cada disco y el fácil manejo del Minichisel arrastrado, gracias a sus memorias hidráulicas.

 

Ovlac quiere demostrar porqué ha alcanzado el primer puesto como fabricante nacional no sólo de arados sino de equipos de preparación de suelo en general también, gracias a una remarcable política de inversión para ampliar su gama y completarla con tecnologías avanzadas que incorpora a sus equipos.

 

Siguiendo la tendencia del mercado, Ovlac mostrará en una serie de encuentros con clientes que se están desarrollando en Castilla y León, máquinas de laboreo de gran tamaño y distintos modelos de arado, su producto  más tradicional y emblemático.

 

Entre los aperos que forman parte de esta caravana se verán:

 

Minichisel arrastrado de 9 metros de ancho de trabajo (tirado por un tractor de 330 CV). Su sistema patentado de seguridad Non Stop a base de elastómeros de goma es 100% libre de mantenimiento. Su gran ancho de trabajo logra un gran rendimiento y sus memorias hidráulicas, comodidad de uso, porque profundidad y ángulo de ataque vuelven a su posición tras la maniobra en cabecero o el plegado para transporte.

 

Versatill 400-P arrastrado, equipado con rodillo de ballestas. De gran versatilidad, permite el trabajo a distintas profundidades y con diversos propósitos.

 

Grada rápida Maxidisc-II-500-P arrastrada. Con suspensión individual por disco, para adaptarse perfectamente a cada irregularidad del terreno.

 

Arado superficial Mini-RH-10 con seguridad Non Stop hidro. De 3,5 m de anchura de trabajo, trabaja con un tractor de tan solo 150CV.

 

Minichisel MCH-3-25-P con brazo de 35*35 y 5,75m de anchura de trabajo.

 

Equipos a medida

Otra de las ventajas que Ovlac viene potenciando es la facilidad para personalizar cada equipo, de tal manera que pueda adaptarse a las necesidades de cualquier explotación o terreno, casi como hecho a medida. Con sus accesorios, como rodillo de muescas, rastra, tapasurcos, rodillo de ballestas, rodillo CRG, rodillos de jaula, de doble disco, tándem, así como deflectores laterales, discos de cierre (para una perfecta nivelación), o rastras de púas trasera e intermedia; entre otros; es muy fácil adquirir un equipo totalmente exclusivo para nuestras necesidades.