Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

OASE se expande con la compra de biOrb

El objetivo de esta adquisición, es unir ambas fuerzas con la propia gama de productos para acuarios OASE

04/02/2016 Autor: Oase

El grupo OASE, con sede en Horstel, Alemania, tiene el placer de anunciar, que ha adquirido los activos de la compañía Reef One Ltd (Norwich, Reino Unido).  Esta operación se ha cerrado con efecto inmediato y los términos de la misma no han sido revelados.

 

Reef One ha tenido mucho éxito, en lo que es hoy la marca biOrb; productos para acuarios de alta gama, que son sinónimos de calidad, diseños únicos, innovación y grandes prestaciones. Por todo ello, encaja perfectamente con la marca OASE, que desde hace más de 60 años, es sinónimo de calidad e innovación en el segmento de los jardines acuáticos. El objetivo de esta adquisición, es unir ambas fuerzas con la propia gama de productos para acuarios OASE, que se lanzará en Febrero del 2016.

 

Ansgar Paul; CEO del grupo OASEcomentó “Estamos muy entusiasmados con la incorporación de biOrb a nuestra gama. Durante muchos años hemos admirado el diseño y la comercialización alrededor de los acuarios. Los productos únicos de biOrb, serán el complemento perfecto para nuestra gama OASE Indoors Aquatics, que estarán disponibles muy pronto”.  Paul Stevenson; Director General de Reef One Ltd comentó "Cuando decidí retirarme habiendo creado biOrb desde cero, podíamos escoger a numerosos socios. Vi en OASE, la forma más adecuada para llevar el negocio al siguiente nivel, consolidando nuestra posición en el mercado de Reino Unido, así como aumentar nuestra distribución en Norte América y Europa, donde OASE tiene varias delegaciones con fuertes ventas. En particular estoy muy feliz, de que mi gran equipo pase a formar parte de la organización OASE".

 

"Esta transacción representa un exitoso paso, en nuestro plan estratégico de expansión para OASE", afirma Michael H. Bork, Socio Senior de Equiston Partners Europa, Munich. Después de la adquisición de la empresa italiana EDEN S.r.l. en 2013 y Geo Global Partners, el asesor financiero, que está asesorando a los principales accionistas de OASE, una vez más ha demostrado su apoyo para invertir en una empresa bien establecida y con un alto potencial de crecimiento.