Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

NUEVO REVESTIMIENTO PARA SUELOS Y PAREDES IRON BASE

Revestimiento para reproducir diseños de diferentes tipos de pavimentos, sin necesidad de grandes obras, con gran posibilidades en diseños y colores, antideslizante y de rapida instalación.

22/11/2011 Autor: Basefilt
Revestimiento para suelos y paredes, diseñado para zonas donde el bajo espesor disponible y el peso de la terminación sean determinantes. El revestimiento alcanza un grosor máximo de 5mm y su peso aproximado es de 4Kg/ m2. Por ofrecernos un espesor mínimo, es la alternativa perfecta para revestir pavimentos que se encuentran deteriorados o por razones de estética queramos cambiar la imagen de la superficie. Debido a su composición garantizamos una excelente resistencia de vida y un excelente poder antideslizante.Una de las cualidades más importantes del Iron Concrete Base la cual encuentra diferencias con el pavimento impreso, es que permite mantener juntas de 10mm en cualquier diseño, con esto conseguimos un acabado como si fuera original de adoquín, piedra, pizarra, etc. Gracias a su amplia gama de 12 diseños y 16 colores, garantiza un sinfín de posibilidades en su acabado. Iron Concrete Base solo requiere 6 horas de secado por lo tanto un mínimo de molestias en la zona a tratar. Innumerable cantidad de diseños, logotipos, escudos, etc. Más rápido, más simple de aplicar e incluso muy fácil de reparar, puede ser aplicado en cualquier área, incluso sobre una zona ya impresa, paredes y asfalto