Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

NUEVO CATÁLOGO GARDENA 2017

Un año más GARDENA lanza su nuevo catálogo

11/01/2017 Autor: Gardena - Husqvarna

Estimados amigos.
Un año más GARDENA lanza su nuevo catálogo, en el que recoge toda la información sobre el conjunto de productos que conforman su oferta, así como sobre las novedades que ya se presentan al mercado, o que irán incorporándose a la gama a lo largo del año.

Ilustrado como siempre con un magnífico material gráfico, tanto de los propios productos, como de los ambientes de su utilización, el catálogo se presenta dividido en las siguientes secciones: Riego, maquinaria, herramientas de corte, herramientas de jardinería, piezas de recambio, y City Gardening, un innovador concepto que este año introduce la marca, totalmente en línea con las tendencias y con las necesidades actuales de un gran número de consumidores.

En este nuevo catálogo, a lo largo de sus más de 200 páginas, se presentan completas informaciones sobre los productos, describiendo de forma clara y exhaustiva todas sus características. La facilidad de uso y el tratamiento de la información han sido cuidadosamente estudiados, para ofrecer una total comodidad a los usuarios.

Entre las novedades más significativas del Catálogo 2017 GARDENA, podemos destacar una nueva gama de Pistolas de Riego, nuevos Cortasetos y Cortacéspedes, nuevas Bombas Sumergibles para aguas limpias y sucias, y los productos del nuevo concepto City Gardening