Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nuevas empresas con Certificado sostenibilidad MPS-ABC

La demanda del mercado internacional impulsa a las empresas a obtener el certificado de sostenibilidad líder en el sector ornamental, en España y a nivel internacional

12/12/2016 Autor: MPS Sistema Certificación

Damos la bienvenida a Aleia Roses, Finca Hermosa y Viveros Elche como nuevos participantes en la certificación de sostenibilidad MPS-ABC.

 

Aleia Roses es un productor de rosas rojas para corte variedad Red Naomi, establecida en Garray (Soria), donde produce en unas instalaciones de alta tecnología que ocupan 14 hectáreas de cultivo. Para más información: www.aleiaroses.com. 
 
 
Finca Hermosa y Viveros Elche son viveros de Elche (Alicante), especializados en la producción de planta mediterránea. Para acceder al mayor número de clientes internacionales han tomado la decisión de certificarse por MPS-ABC, disponiendo ya la certificación local. Para más información sobre ambas: www.fincahermosa.com y www.viveroselche.com. 
 
 
Para más información sobre MPS-ABC, visite www.mi-mps.com o póngase en contacto con su coordinador en España, a través de [email protected] o teléfono 622328632.