Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nueva Tienda Online para el Huerto Urbano Ecológico

Te llevamos al huerto...

11/03/2014 Autor: El Huerto de Pandora
A punto de recibir la Primavera nace El Huerto de Pandora, una tienda online para los amantes del Huerto Urbano. En El Huerto de Pandora te ayudamos a cultivar tus propias verduras y hortalizas. Esto lo conseguimos acercándote a casa los mejores productos para el huerto urbano y ayudándote con las dudas que te puedan surgir a la hora de cuidar tu pequeño huerto. Cualquiera puede poner un huerto en su hogar y beneficiarse de todo lo que éste aporta. No hablamos sólo de las verduras y hortalizas frescas que entrarán en tu cocina, sino de la experiencia que te ofrece el cultivo de un pequeño huerto, que te permitirá descubrir la fuerza de la naturaleza sin moverte de casa. Podemos decir en el buen sentido de la frase que en El Huerto de Pandora te llevamos al huerto...

El Huerto de Pandora es una empresa pequeña que trabaja diariamente para que tu experiencia en nuestra tienda sea lo más agradable posible y te podamos ofrecer una compra con un servicio de calidad. Para ayudarte con tu cultivo, en nuestra web encontrarás además de productos de primeras marcas, consejos, guías y vídeos explicativos, que te serán de gran ayuda para conseguir que tu huerto dé los frutos deseados. Puedes visitar nuestras páginas de Facebook, Twitter o Google+, así como nuestro canal en YouTube donde tienes información nueva cada poco tiempo.

En El Huerto de Pandora deseamos que disfrutes de la experiencia de cultivar tu propio huerto, descubriendo por tí mismo las ventajas de una vida un poquito más plena. Decídete a montar un huerto y verás cómo hay algo más que crece en tí.

DATOS DE CONTACTO
Puedes contactar con nosotros aquí:

Teléfono 93 015 33 28 ( de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 )

O bien vía email en [email protected]

http://www.elhuertodepandora.com