Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nueva tienda en Balazote ( Albacete )

Coagrip, asociado de COMAFE ( Cooperativa Madrileña de Ferreteros ), inauguró, el pasado 16 de febrero, su segundo establecimiento en el Polígono Agroindustrial de Balazote ( Albacete ).

La inauguración contó con la presencia de numerosos clientes y amigos que durante toda la jornada disfrutaron de aperitivos y bebidas típicos de la zona.

Coagrip apuesta por la provincia de Albacete para poner al alcance de todos los habitantes de Balazote y las poblaciones limítrofes las mejores soluciones para el mundo agrícola, con la más amplia y alta gama de productos y la mejor relación calidad-precio. La nueva tienda cuenta con unas instalaciones de 750 metros cuadrados de sala de venta y patio exterior, facilidad en el aparcamiento y un polígono con todos los servicos.

La nueva tienda contará con una amplia gama de productos y servicios disponibles como maquinaria agrícola, repuestos agrícolas, además de pinturas, ropa y calzado laboral, maquinaria de limpieza, generadores eléctricos, productos químicos, etc. Además, Coagrip pone a disposición de sus clientes más de 30.000 referencias de productos en tienda , así como una amplia variedad de artículos destinados a ofrecer las mejores soluciones para cada uno de los clientes.
La tienda estará dividida en dos secciones: por un lado la sección AGRICOLA con toda la gama de Maquinaria para el Ajo y toda tipo de maquinaria agrícola; por otro lado FERRETERÍA con apartados para: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín.

Esperamos ofrecer mejores servicios a partir de ahora y seguir con nuestros afán de superación día a día.

Muchas gracias a todos.