Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nueva imagen de Grupo Agrotecnología que refuerza su marca de "residuo cero"

La nueva imagen corporativa apuesta por transmitir los valores intrínsecos y diferenciadores de su adn

11/06/2018 Autor: GuíaVerde

Grupo Agrotecnología introduce modificaciones en su nueva imagen que refuerzan sus principales ejes diferenciadores, si bien manteniendo su identidad y esencia.

El proceso de internacionalización en el que está inmersa la empresa ha sido el motivo para la renovación de su imagen corporativa y elevarla al nivel de su nueva estrategia global. Su nuevo logotipo y look&feel suponen el inicio de una etapa de expansión internacional y apertura a nuevos mercados en la que se reforzará y consolidará el valor de marca.

Grupo Agrotecnología presenta una nueva imagen corporativa, más moderna y personalizada, con el objetivo de transmitir un concepto integral que aúna los valores y señas intrínsecas que conforman su filosofía y su adn empresarial: innovación, desarrollo tecnológico, investigación y la estrategia de Residuo Cero.

El compromiso con el medioambiente, la agricultura sostenible y la conservación de la biodiversidad queda reflejado en el icono con enfoque de Residuo Cero introducido a través de la representación de un surco anaranjado a modo de sonrisa que simboliza la tierra y sobre ella 0 de color verde como distintivo de vida, de una agricultura sin residuos, y por lo tanto máxima garantía de calidad de los productos y seguridad alimentaria.

Además, mantiene su claim naturalmente eficaz, aunque escrito en inglés y en color negro, naturally efficient, concepto que hace referencia a la eficacia, eficiencia y calidad de sus productos elaborados. La nueva imagen de Grupo Agrotecnología, que convivirá con la anterior durante una temporada, presenta un equilibrio visual que transmite de manera armónica su idiosincrasia, compromiso, solidez, profesionalidad y rasgos distintivos.