Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Novedades CANTO Color Torre y Cuadrado: Esquinas y bordes con textura de piedra natural

Increíbles conjuntos gracias a los bordes y esquinas de esta maceta

20/03/2017 Autor: Lechuza

La nueva CANTO Color está hecha con materiales ligeros y plástico de alta calidad, además cuenta con el sistema de riego de tierra de LECHUZA. La nueva maceta estará disponible en forma cuadrado y torre a partir de marzo de 2017.

 

Podrás crear unos increíbles conjuntos gracias a los bordes y esquinas de esta maceta. El aspecto de piedra natural de la maceta contrasta con el verde de las plantas y el color de las flores. Esto hace que CANTO Color sea un elemento de diseño moderno y flexible tanto en interiores como en exteriores. Debido a la excelente función del tornillo que contiene la base, que deja salir el agua de la lluvia por este, mientras que la maceta protege del viento y el clima.

 

 

 

El efecto de piedra natural de la CANTO Color en beige arena, gris piedra y negro grafito es espectacular. Por ello, CANTO Color es perfecta para cualquier persona que quiera redecorar su casa, con la ventaja de que la maceta es fácilmente transportable. El recipiente extraíble y su mango son del mismo color que la maceta, y este es compatible tanto con la CANTO Color Cuadrado como con la Torre, y al poderse intercambiar facilita el transporte para una redecoración creativa.

 

El sistema de riego de tierra LECHUZA con depósito de agua de tres litros (0,8 galones) hacen que las plantas se sientan como en casa con la CANTO Color y florecen magníficamente. La mejor calidad LECHUZA – hecho en Alemania – garantía de satisfacción a largo plazo tanto en la maceta como la planta.

 

CANTO Color Cuadrado dimensiones (AN x P x AL): 30 x 30 x 30 cm

CANTO Color Torre dimensiones (AN x P x AL): 30 x 30 x 56 c