Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nortene asiste a Expocadena 2016

Nortene maximizó los resultados del año pasado superando así todas las expectativas

04/03/2016 Autor: Nortene

Hace una semana Ehlis celebraba Expocadena 2016, que tuvo luegar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid los días 26 y 27 de febrero.

 

Esta feria anual es conocidad por su tamaño y por ser la encargada de abrir la temporada ferial del sector.

 

Nortene estuvo presente en ellas con un stand de 72 m2 en el que destacaba el color, el dinamismo y se podría observar una gran acción a nivel corporativo con la presencia de la mascota Norty y la adaptación de todos los visuales a la nueva arta gráfica de la marca.

 

Imágenes, reproducciones autidovisuales, vitrinas hechas a medida, un gran arco central e incluso pódiums especialemnte adaptados a nuestros productos fueron sólo algunos de los elementos que componían el gran stand de Nortene.

 

Como productos destacados se podía observar la nueva y ampía variedad de losetas Terrangle, Compos Terra, Choco y City, Blacksquare entre otras: además del Urban, el huerto urbano presentado como novedad esta temporada; borduras como la original y única Land Art Border, las innovadoras fundas de mobiliario Covertop e incluso las nuevas balconeras Elenia y Floria.

 

Destacar la exposición de la nueva malla de ocultación Panama, de fabricación propia y que ya está teniendo gran índice de interés.

 

Nortene maximizó los resultados del año pasado superando así todas las expectativas.