Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Muy buenas expectativas para la próxima edición de Iberflora

Iberflora renueva el 97 % de expositores y capta nuevas empresas

26/03/2018 Autor: Guiaverde.com

El Comité Organizador de Iberflora con unas inmejorables expectativas para la próxima edición de la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que tendrá lugar en Feria Valencia del 3 al 5 de octubre, ya tiene garantizada la participación del 97% de los expositores de la anterior convocatoria.

 

 

Según ha trasladado Miguel Bixquert, al comité organizador del certamen, celebrado el pasado jueves, además del altísimo porcentaje de renovaciones, “Iberflora ha captado además el interés de nuevas empresas, algunas españolas pero sobre todo de mercados exteriores, que llegan atraídas por la constatada recuperación del mercado nacional y el buen posicionamiento de Iberflora como feria sectorial referente

En 2017 Iberflora reunió a 479 marcas expositoras y recibió a más de 11.000 visitantes profesionales.

El Comité Organizador, presidido por Óscar Calabuig, ha logrado para esta edición un gran respaldo sectorial, reuniendo a destacados representantes de la oferta, la demanda y de los principales colectivos y asociaciones del sector verde en España.

Y prueba de ello, es la numerosa participación del Comité Organizador Iberflora 2018:

 

Oferta Planta y Flor:  R& L Calabuig, Orvifrusa, Asvinor, Corma, Viveros Elche, Vivercid, Proval, Fed. Viveristes Catalunya, Fitoralia, Asfplant, Projar, Floramedia.

Oferta Bricojardín y Decoración:  SBM, MMV, Artevasi, Intercésped.

Oferta Paisajismo y Arboricultura: Acciona

Demanda: Jardinería Bordás, Jardinarium, AECJ, Aliat Grup, Fronda

 

En la reunión se marcaron las bases y ejes estratégicos de Iberflora 2018, así como nuevas propuestas para hacer más atractiva la visita a los expositores. Como ejemplo, cabe destacar la posibilidad de “modificar la tradicional sectorización del escaparate e imitar la oferta variada que el comprador encuentra en los puntos de venta -donde se mezclan productos de material vegetal, con otros de decoración, complementos o fitosanitarios”.

 

Según palabras del propio Comité, y después de varios años en constante crecimiento, el certamen afronta su próxima cita como “el punto de encuentro imprescindible para todos los profesionales del sector verde”

 

Además, este año, Iberflora  cuenta con el valor añadido de celebrarse conjuntamente en Feria Valencia con Eurobrico, Salón Internacional del Bricolaje.