Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

MMV Home & Garden inaugura su showroom en Barcelona

Las nuevas instalaciones constan de 320 m2. de los que 240 m2. son destinados a exposición permanente

28/02/2017 Autor: MMV Home

MMV Home & Garden inauguró el pasado mes de enero su nuevo showroom en el céntrico barrio de Les Corts, muy próximo a  El Corte Inglés de Diagonal.

 

 

 

 

 

Un espectacular local comercial de 320 m2, de los que 240 m2 están destinados a showroom, donde se muestran los productos distribuidos en dos salas diferenciadas para división jardín y división hogar.

El resto del espacio está dedicado a las oficinas de la compañía.

A lo largo de los primeros días de la inauguración de las instalaciones, MMV Home & Garden recibió en su nueva ubicación a numerosos clientes y asociaciones representativas del sector que pudieron conocer de primera mano el expectacular showroon.

Equipo comercial y clientes

Junta AECJ

Miembros Aliatgrup

 

Jardinarium

 

La división garden ocupa 140 m2 del showroom donde se presentan los productos más representativos y últimas novedades de las marcas representadas  MMV Home & Garden  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las nuevas instalaciones, así como la reciente incorporación de Cristian Muñoz en la compañía, ilusionan enormemente a este distribuidor referente en el sector jardín, ya que según indica Manuel Muñoz, director de MMV Home & Garden: 

"Hemos crecido tanto que hemos tenido que cambiar de maceta"