Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Medussa-Protect S.L lanza al mercado una version industrial de su innovador tutor profesional.

Medussa-Protect S.L presenta una version industrial para profesionales y productores de plantula, plantel y esqueje. Disponible desde septiembre de 2014.

05/08/2014 Autor: Medussa-Protect
Medussa-Protect S.L presenta lo último en innovación en técnicas de cultivo, “la Medussa”, un novedoso tutor profesional que no daña las raíces, no estrangula el tallo y proporciona a la planta una libertad total de movimientos.

Este innovador tutor profesional garantiza el 100% de éxito en los trasplantes de esquejes y planteles vasculares con la máxima seguridad para plántulas ante condiciones climatológicas adversas, aporta un aumento del sistema radicular superior al 15% y acelera la primera fase del ciclo vegetativo de una forma saludable y segura.

“La Medussa” es un producto ecológico, reciclable y reutilizable, patentado y fabricado en España bajo los más estrictos controles de calidad ISO y diseñado para integrarse por completo en el entorno y hacernos mucho más sencillo, rápido y efectivo, el problema del tutorado de sus plantas.

Desde septiembre 2014 estará disponible su versión industrial para profesionales del sector y productores de plántula, plantel y esqueje de toda España.

Más info en www.medussa-protect.com